Dar de baja servicios pagos online y suscripción LifeUp

MIGUEL148
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios pagos online y suscripción LifeUp

Buenos días, ayer día 29/05/2020 recibí un SMS de Movistar en el cual se me informaba de que se me suscribía a LifeUp por 2'50 euros/semana autorrenovable. Además ya me han cargado 2'07 euros en concepto del SMS recibido. Esto no puede ser. Yo no he solicitado nada. He visto que muchos usuarios han sido víctimas del mismo [....]. Exijo varias cosas: QUE SE ME DÉ DE BAJA EN LA SUSCRIPCIÓN LifeUp,  QUE SE ME DÉ DE BAJA EN EL SERVICIO DE PAGOS ONLINE, QUE SE ME DÉ DE BAJA EN CUALQUIER SERVICIO DE TARIFICACION ADICIONAL, QUE ME DEVUELVAN LOS 2'07 EUROS QUE ME HAN CARGADO POR EL SMS QUE HE RECIBIDO CON ESA SUSCRIPCION, Y POR ULTIMO QUE NO SE ME REALICE NINGUN CARGO EN CONCEPTO DE RENOVACIÓN SEMANAL DE NADA PORQUE YO NO HE SOLICITADO NADA.

Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @MIGUEL148

 

Para poder ayudarte y poder revisar tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil afectado.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas