Dar de baja servicios premium

FelipeAlonsoNavarro
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicios premium

Buenas tardes,

 

Ayer mi hijo navegando sin darse cuenta activó una suscripción a un servicio Premium sin desearlo. Automáticamente me di de baja, pero en mi área de clientes veo que ya me han hecho un cargo.

 

He intentado desde el área de clientes bloquear el accesos a cualquier servicio premium tanto de llamadas como de sms, pero no se puede o no consigo ver como.

 

Podrían ayudarme para evitar este tipo de engaños. Quisiera bloquear totalmente ese tipo de servicios en mi móvil.

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 5
820 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeAlonsoNavarro

 

Si quieres podemos activarte una restricción gratuita a este tipo de productos.. necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
787 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FelipeAlonsoNavarro!


No hemos llegado a recibir a tus datos por  mensaje privado , para poder ayudarte necesitamos que nos los envíes, si nos los recibimos en breve procederemos a cerrar el hilo. Esperamos tu respuesta.

Saludos.

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeAlonsoNavarro

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
755 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FelipeAlonsoNavarro,

Ya he activado la restricción total de la mensajería premium.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
746 Visitas