Dar de baja servicios

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Dar de baja servicios

Buenas noches,

 

Necesito dar de baja el servicio Gameandroid, así como otros que pudiera tener asociado a mi línea.

Quedo a la espera de que me pidan la información por privado.

 

 

Al igual que otros usuarios, la hora de activación no coincide con horas en las que esté utilizando el móvil y no recibo mensajes de suscripción. ¿Podéis indicarme cómo proceder para abrir incidencias? La factura del mes de agosto ha venido con un recargo de 20 euros por este tipo de servicios. Ya ni sé los que puedo tener activos....en fin, un desastre Movistar

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Hola, @lyvra:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Enviado

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Hola, @lyvra:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



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Buenos días@lyvra

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13077146. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

En estos momentos ya tienes de baja la suscripción, te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. .


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



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Buenos días@lyvra

 

 

Me consta que ya te han enviado mail dando respuesta a tu caso, si tienes cualquier nueva duda o gestión  durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



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Buenos días@lyvra

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



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