Dar de baja sms premium

manu guerra
Yo probé el VDSL
Dar de baja sms premium

Buenos días, esta semana he contratado tres líneas adicionales de móvil com mi movistar fusión, ya pude dar de baja la recarga automática de datos pero no he conseguido dar de baja los sms premium.

 

Por favor, ruego la ayuda de algún comercial ya que desde el 1004 parece imposible hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
303 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manu guerra

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos para poder tramitar tu solicitud

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
273 Visitas
manu guerra
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, acabo de ponerles un privado, quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 3 de 8
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manu guerra

 

Recibido tu privado, te confirmaremos la gestión a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
267 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@manu guerra

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión para activar la restricción que solicitas.

 

Cuando tenga la confirmación del trámite me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
257 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@manu guerra

 

 

He procedido activar la restricción de mensajeria premium en las 3 líneas que me indicas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@manu guerra

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si tienes cualquier otra duda o quieres que realicemos alguna otra gestión por favor indicame.

 

Duirante estos días seguimos pendientes de tu caso.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@manu guerra

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas