Dar de baja spotify

Crisjuli
Yo probé el VDSL
Dar de baja spotify

Hola,

 

El día 25 de Julio por error se solicitó la contratación de spotify desde la app mi movistar. Inmediatamente mandé un mensaje de petición de baja. Al día siguiente 26 de Julio se ponen en contacto conmigo y realizan la baja, llegándome un sms con la baja.

Ayer día 30 de Julio recibo un sms de alta de spotify, he pedido por favor que se de baja, no entiendo como vuelve a estar dado de alta. He enviado otro mensaje pero sigo sin contestación.

 

¿Puedo saber si ya está de baja?

 

Y espero que no cobren por un servicio que no se ha usado y que además la forma de contratar sin confirmación no es muy ortodoxa.

 

 

Mensaje 1 de 5
320 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crisjuli,

 

Si me facilitas por mp tu número de teléfono y NIF podre ver en que estado se encuentra ese servicio y en el caso de encontrarse de alta te ayudaré a desactivarlo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cris!!

 

Acabo de ver que si se activó el 30 pero al día siguiente lo han desactivado.

He revisado el consumo si por ese día aparecía algún cargo pero no he visto nada, igualmente te aconsejo que revises la factura de septiembre y si ves algo que no encaja avísame.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Crisjuli
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por comprobarlo.

 

He mirado la factura de Septiembre y me han cobrado Spotify, ¿como debo reclamar el importe?.

 

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
260 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Crisjuli,

 

El cargo que comentas es por la activación realizada el 26/07 y no el del día 30 por lo que el cargo estaría correcto para poder reclamártelo.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas