Buenas días,
Me gustaría que me comprobarán si mi cuenta de spotify está dado de baja de los pagos Movistar. Es que resulta que en spotify me sale como que está activa a través de movistar y no me deja cancelar la cuenta premium.
Editado 19-03-2016 15:23
Editado 19-03-2016 15:23
Buenos días, @raul03ma
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes en tu Post, el resto de Usuarios no podremos verla.
Tú puedes realizar directamente el procedimiento para dar de Baja ese Spotify Premium.
Dos posibles
La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar
"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."
La segunda
Esa baja debe realizarse mediante los dos pasos siguientes:
1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar
Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar
2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar la baja:
Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.
En cualquier caso recuerda (Si continúa activa esa suscripción a fecha de hoy), por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirás otro cargo por ese concepto, además del propio de la factura del 1 de Abril, la posterior a esta, Factura de Mayo 2016 EDITADO: (Período consumos desde 18 de Marzo hasta 17 de Abril). Sería por tanto la factura que emitirá Movistar posteriormente a esa, Junio 2016, la primera que ya no incluirá cargos por Spotify Premium
Un Saludo
Hola,@raul03ma y bienvenid@ a la Comunidad!
Si nos indicas tu número y nif a través de este enlace podemos comprobarlo.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola raul03ma,
Todavía no nos has enviado ese privado ¿o has resuelto la consulta por otras vías?
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-03-2016 22:27
Editado 31-03-2016 22:27
Hola raul03ma
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @raul03ma!
Compruebo que la línea está de baja definitiva desde el día 04/04/2016, por tanto, todos los servicios con Movistar están desactivados.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2016 11:14
Editado 11-04-2016 11:14
Hola, @raul03ma!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @raul03ma!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram