Dar de baja spotify

raul03ma
Más integrado que la RDSI
Dar de baja spotify

Buenas días,

 

Me gustaría que me comprobarán si mi cuenta de spotify está dado de baja de los pagos Movistar. Es que resulta que en spotify me sale como que está activa a través de movistar y no me deja cancelar la cuenta premium.

 

Captura de pantalla.png

 

 

Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @raul03ma

 

  

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes en tu Post, el resto de Usuarios no podremos verla.

 

 

 

 

Tú puedes realizar directamente el procedimiento para dar de Baja ese Spotify Premium. 

 

 

Dos posibles

 

La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar 

 

"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."

 

 

La segunda

 

Esa baja debe realizarse mediante los dos pasos siguientes:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar la baja:  

 

spotify.movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda (Si continúa activa esa suscripción a fecha de hoy), por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirás otro cargo por ese concepto, además del propio de la factura del 1 de Abril, la posterior a esta, Factura de Mayo 2016  EDITADO: (Período consumos desde 18 de Marzo hasta 17 de Abril). Sería por tanto la factura que emitirá Movistar posteriormente a esa, Junio 2016, la primera que ya no incluirá cargos por Spotify Premium

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
 
Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@raul03ma y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Si nos indicas tu número y nif a través de este enlace podemos comprobarlo.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul03ma,

Todavía no nos has enviado ese privado ¿o has resuelto la consulta por otras vías?

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul03ma

 

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul03ma!

 

Compruebo que la línea está de baja definitiva desde el día 04/04/2016, por tanto, todos los servicios con Movistar están desactivados.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul03ma!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raul03ma!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas