Buenas tardes,
Quiero dar de baja una subcripción semanas que me están cobrando, pero no sé cómo hacerlo.
Me podéis ayudar por favor
Muchas gracias
Un saludo,
Damalu
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola damalu2010
Para comprobar si te podemos ayudar con la baja de esa suscripción, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Al final no es necesario, ya he podido solucionarlo.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Un saludo, Damalu
Buenos días @damalu2010!
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Cualquier consulta ya sabes, aquí estamos
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram