Dar de baja subcripciones emocion

trolliusgoldfinger
Más integrado que la RDSI
Dar de baja subcripciones emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días trolliusgoldfinger, y bienvenido a la Comunidad.

 

Las suscripciones a e-moción se activan y pueden desactivarse desde el propio teléfono. En este enlace tienes información sobre cómo se hace. Si te quedan dudas, nos dices.

 

Con respecto a la restricción de mensajería premium, para poder activarla, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, trolliusgoldfinger.

 

Posiblemente hayas activado la restricción de mensajería premium a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para ocuparnos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, trolliusgoldfinger.

 

Al no recibir respuesta entiendo que has activado la restricción que solicitabas por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
118 Visitas