Dar de baja subscripción Emoción

Mariajo62
Más integrado que la RDSI
Dar de baja subscripción Emoción

Buenas tardes.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones "emoción" a las que esté suscrita en mis líneas.

Les ruego me indiquen los pasos a seguir.

Gracias anticipadas y un saludo.

María José Lominchar

Mensaje 1 de 7
234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Mariajo62

 

En este enlace de la comunidad dispones de información sobre el servicio de suscripciones y si lo necesitas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono.

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariajo62

Recibidos los datos, lo revisamos y te confirmamos la gestión

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 3 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Mariajo62

 

 

He procedido a tramitar la baja de las suscripciones que tenias activada en la línea. Te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



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Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mariajo62!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 5 de 7
192 Visitas
Mariajo62
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

No había contestado todavía porque no se si efectivamente la baja ha sido efectuada. He comprobado que el último mensaje que se me factura es de 11 de febrero, fecha anterior a la solicitud de baja.

Su respuesta ha sido estupenda en cuanto a rapidez y amabilidad. Espero que también sea eficaz en cuanto a la baja y no se me vuelva a facturar nada por contenidos emoción.

Muchas gracia por su trabajo.

Un saludo.

M. José.

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mariajo62!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 7 de 7
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