Dar de baja subscripciones emocion

gege1
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja subscripciones emocion

Buenas tardes,

 

Tengo movistar fusion, con tres lineas adicionales, de las cuales en dos de ellas, la de mi mujer e hija estoy pagando todos los meses unas subscripciones que no utilizo y que dudo dieran de alta conscientemente. Todos los meses pago entre 0,99 y 8 euros por cada linea y la verdad me parece un robo.

Intento contactar con 1004 para darla de baja, pero es imposible, por favor como podria darme de baja, que procedimiento debo seguir.

 

Muchas Gracias.

 

gege1

Mensaje 1 de 5
1.444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @gege1

 

 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que utiliza tu mujer y Nif del titular de la línea, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.431 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gege1

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivadas las suscripciones de emoción en las líneas que terminan en -48 y -30 Guiño  Por si acaso he revisado los otros dos nº de teléfono a tu nombre (terminados en -59 y -92) y veo que actualmente en esas líneas no hay suscripción de emoción activadas en estos momentos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.409 Visitas
gege1
Mi vida cambió con el ADSL

Muy agradecido.Emoticono feliz

Spoiler
 

 

 

Muchas Gracias.

Gege1

Spoiler
 

 

Mensaje 4 de 5
1.404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @gege1  por participar en esta Comunidad Emoticono feliz
 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.395 Visitas