Hola, quiero eliminar y bloquear toda posibilidad de suscripción a emocion de mis lineas de móvil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @santes,
En relación a tu consulta informarte que desde la Comunidad te podemos realizar la gestión sin problemas.
Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y líneas móviles del trámite) para que podamos mirarlo y poderte realizar las gestiones que nos pides.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Tal y como nos has solicitado, hemos bloqueado el acceso al Portal Emoción de las líneas facilitadas por privado. También se ha dado de baja la suscripción que tenías activa en una de tus líneas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Solicite dar de baja cualquier suscripción emocion, pero he visto que en uno de los móviles de mi Fusión se ha dado de alta a Digital online development el dia 11/07.
¿Cómo puede ser si estaba dado de baja cualquier suscripción para todos los móbiles de Fusion?
¿Se puede cancelar para siempre y que nunca mas podamos ningún móvil de mi Fusion podamos hacer suscripciones?
Saludos
Hola @santes
La suscripción a la que haces referencia no es de Emoción sino de Pagos Online. En el enlace anterior tienes información detallada sobre ese servicio.
Desde la Comunidad podemos gestionarte la cancelación de la misma y restringir el acceso para evitar nuevas compras en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @santes
Hemos solicitado a través de una gestión la baja de la suscripción que tienes activa en así como el bloqueo de Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.
En cuanto esté tramitado de informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Eugenia.
Quedo a la espera de noticias.
Saludos.
Hola @santes
¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!
Nos confirman los compañeros que ya tienes dada de baja la suscripción de Pagos Online y bloqueado el acceso a Pagos Online y Emoción en tus líneas.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram