Dar de baja subscripciones emocion

santes
Yo probé el VDSL
Dar de baja subscripciones emocion

Hola, quiero eliminar y bloquear toda posibilidad de suscripción a emocion de mis lineas de móvil.

Gracias

Mensaje 1 de 14
4.035 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes,

 

En relación a tu consulta informarte que desde la Comunidad te podemos realizar la gestión sin problemas.

 

Si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre y apellidos, dni y líneas móviles del trámite)  para que podamos mirarlo y poderte realizar las gestiones que nos pides.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.022 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 14
4.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

Tal y como nos has solicitado, hemos bloqueado el acceso al Portal Emoción de las líneas facilitadas por privado. También se ha dado de baja la suscripción que tenías activa en una de tus líneas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.949 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia!

Saludos.

Mensaje 6 de 14
3.945 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Hola, 

Solicite dar de baja cualquier suscripción emocion, pero he visto que en uno de los móviles de mi Fusión se ha dado de alta a Digital online development el dia 11/07.

 

¿Cómo puede ser si estaba dado de baja cualquier suscripción para todos los móbiles de Fusion?

 

¿Se puede cancelar para siempre y que nunca mas podamos ningún móvil de mi Fusion podamos hacer suscripciones?

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 14
3.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

La suscripción a la que haces referencia no es de Emoción sino de Pagos Online. En el enlace anterior tienes información detallada sobre ese servicio. 

 

Desde la Comunidad podemos gestionarte la cancelación de la misma y restringir el acceso para evitar nuevas compras en el futuro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las líneas móviles.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.857 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 9 de 14
3.848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santes

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

Hemos solicitado a través de una gestión la baja de la suscripción que tienes activa en así como el bloqueo de Pagos Online en las líneas que nos has facilitado.

 

En cuanto esté tramitado de informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.827 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 14
3.822 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santes

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus gestiones!

 

Nos confirman los compañeros que ya tienes dada de baja la suscripción de Pagos Online y bloqueado el acceso a Pagos Online y Emoción en tus líneas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.818 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia!

Saludos

Mensaje 14 de 14
3.787 Visitas