Dar de baja suscripción emoción

Dar de baja suscripción emoción

Hola,

 

Quisiera que me dieran de baja de una supuesta suscripción a emoción que tengo, me han llegado facturas cobrandome 2,990€ bajo el nombre "Suscripción emoción" "Multimedia".

Y quisiera también mirar si mi señora esposa también le estan cobrando este "servicio" sin su autorización.

 

Además quisiera que me devolvieran el importe de lo cobrado hasta ahora por estos mms puesto que yo no me he dado de alta de este servicio en ningun momento.

 

RESUMEN DE LAS FACTURAS:

 

Factura de octubre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 10,85€ (con IVA)

 

Factura de noviembre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Factura de diciembre: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 14,47€ (con IVA)

 

Factura de enero: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 14,47€ (con IVA)

 

Factura actual: 2 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura (de momento): 7,23€ (con IVA)

 

Total: 10,85+10,85+14,47+14,47+7,23 = 57,87€

 

PD: Que gracioso que cuando me dispongo a reclamar mediante internet en la misma factura, después de rellenar los datos y enviarlos salga un "Error 400 -- Bad Request"

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
9.576 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Dar de baja suscripción emoción

arriba

Mensaje 2 de 16
9.560 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

Hola @JPJP 

 

Para que pueda revisar tu caso envíame un privado con el número de las líneas y  los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) tanto de tu línea como la de tu esposa.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
9.522 Visitas
Highlighted
Re: Dar de baja suscripción emoción
Hola,

enviados los datos.
Mensaje 4 de 16
9.512 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

Hola @JPJP

 


Ya tienes la suscripción dada de baja con fecha de hoy.  El proveedor es Mobiground Software & Services S.L.

 

No procede devolución por las suscripciones.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
9.495 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

@Susana-Movistar¿Se puede saber porque no procede la devolución? YO NO contraté ningún servicio emoción.

Mensaje 6 de 16
9.482 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

Hola Estoy en una situacion similar a JPJP y me gustaria restringuir este servicio premium en mis 2 lineas de movil.

 

Mensaje 7 de 16
9.470 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

@Susana-MovistarYo JAMÁS he contratado el servicio que deciis JAMÁS, y tengo un movil libre que no es de movistar y que no tiene la aplicación emoción ni ninguna aplicación de publicidad, como es posible que este servicio se haya contratado???? por arte de magia????

 

Exijo la devolución del dinero que me han [....].

Mensaje 8 de 16
9.469 Visitas
Dar de baja suscripción emoción

 

 

Hola, @fcano!

Bienvenid@ a la comunidad!!:smileyvery-happy:

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
9.444 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

Hola @JPJP 

 

Lo lamento :smileysad: pero desde la Comunidad ya no puedo ayudarte.

 

Por una suscripción no procede abono. Previo a la contratación se informa del coste y de las condiciones de la misma.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
9.432 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

@Susana-Movistar Menuda [...] desde luego que esto no va a quedar así.

 

REPITO: La suscripción NO se hizo, JAMAS HE CONTRATADO NINGUNA SUSCRIPCIÓN A EMOCIÓN NI NADIE ME HA INDICADO INFORMACIÓN DEL COSTE NI CONDICIONES, es que acaso tiene sentido que contrate una cosa que desconozco y que NO USO ni HE USADO JAMÁS y os pida ayuda para la baja!?!?

 

Ni pies ni cabeza y menos sentido tiene que nos deis largas de esta manera.

 

Vergüenza os tendría que dar.

Mensaje 11 de 16
9.390 Visitas
Dar de baja suscripción emoción

 

 

Hola, @fcano!:smileyhappy:

Recibido mp!!!

He revisado los datos y en la línea 675XXXX38 ya tenias activada una restricción de mensajería premium desde Octubre del 2013...., los cargos corresponden al alta de un bono/suscripción a emoción..., lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo, actualmente no tienes ningún bono activado.

 

En cuanto a la otra línea he activado la restricción con fecha de hoy 14/01.

 

Espero haberte sido de ayuda!!:smileywink:


Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
9.375 Visitas
Dar de baja suscripción emoción

 

 

 

Hola, @fcano!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

Los bonos/suscripciones no se pueden restringir a no ser que desactives en el móvil la opción de emoción, dejarías de disfrutar de los servicios multimedia y datos, por lo que solo te podrías conectar a internet a través de wifi.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
9.360 Visitas
Dar de baja suscripción emoción

 

 

Hola, @fcano!

 

Recibido mp!!!

 

La aplicación que lo proboca es emoción...., como te indicaba en público, tendrías que desactivar emoción del terminal, por lo que no tendrías acceso a internet desde el móvil..., a no ser vía wifi.... es la única alternativa. Lo lamento!!:smileysad:

 

Actualmente no tienes ningún bono/suscripción activado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
9.344 Visitas
Re: Dar de baja suscripción emoción

Hola @fcano . Tan solo confirmarte que no hace falta pedir la desactivación de los datos de tu movil, ya que puede producir efectos indeseados como no poder usar whatsapp o no poder navegar con tu movil sin wifi etc.

 Si te aseguras que ni tú o nadie de tu entorno accede con tu móvil a nuestro portal de emocion, o si lo haces y curioseas, siempre que no aceptes el precio y condiciones de nuestros contenidos, no se te debería facturar nada que no quieras

Gracias y Saludos

Mensaje 15 de 16
9.330 Visitas
Dar de baja suscripción emoción

 

 

Hola, @fcano!

 

Recibido mp!!!    Constaba de alta un bono/suscripción el cual se dio de baja el 11/01/2014...., a partir de ese día ya no aparecen más cargos por dicho motivo.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
9.313 Visitas