Editado 02-01-2014 18:27
Editado 02-01-2014 18:27
Hola,
Quisiera que me dieran de baja de una supuesta suscripción a emoción que tengo, me han llegado facturas cobrandome 2,990€ bajo el nombre "Suscripción emoción" "Multimedia".
Y quisiera también mirar si mi señora esposa también le estan cobrando este "servicio" sin su autorización.
Además quisiera que me devolvieran el importe de lo cobrado hasta ahora por estos mms puesto que yo no me he dado de alta de este servicio en ningun momento.
RESUMEN DE LAS FACTURAS:
Factura de octubre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado
Total factura: 10,85€ (con IVA)
Factura de noviembre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado
Factura de diciembre: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado
Total factura: 14,47€ (con IVA)
Factura de enero: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado
Total factura: 14,47€ (con IVA)
Factura actual: 2 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado
Total factura (de momento): 7,23€ (con IVA)
Total: 10,85+10,85+14,47+14,47+7,23 = 57,87€
PD: Que gracioso que cuando me dispongo a reclamar mediante internet en la misma factura, después de rellenar los datos y enviarlos salga un "Error 400 -- Bad Request"
Gracias.
Hola @JPJP
Para que pueda revisar tu caso envíame un privado con el número de las líneas y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) tanto de tu línea como la de tu esposa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JPJP
Ya tienes la suscripción dada de baja con fecha de hoy. El proveedor es Mobiground Software & Services S.L.
No procede devolución por las suscripciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Susana-Movistar¿Se puede saber porque no procede la devolución? YO NO contraté ningún servicio emoción.
@Susana-MovistarYo JAMÁS he contratado el servicio que deciis JAMÁS, y tengo un movil libre que no es de movistar y que no tiene la aplicación emoción ni ninguna aplicación de publicidad, como es posible que este servicio se haya contratado???? por arte de magia????
Exijo la devolución del dinero que me han [....].
Hola, @fcano!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JPJP
Lo lamento pero desde la Comunidad ya no puedo ayudarte.
Por una suscripción no procede abono. Previo a la contratación se informa del coste y de las condiciones de la misma.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-01-2014 9:48
Editado 14-01-2014 9:48
@Susana-Movistar Menuda [...] desde luego que esto no va a quedar así.
REPITO: La suscripción NO se hizo, JAMAS HE CONTRATADO NINGUNA SUSCRIPCIÓN A EMOCIÓN NI NADIE ME HA INDICADO INFORMACIÓN DEL COSTE NI CONDICIONES, es que acaso tiene sentido que contrate una cosa que desconozco y que NO USO ni HE USADO JAMÁS y os pida ayuda para la baja!?!?
Ni pies ni cabeza y menos sentido tiene que nos deis largas de esta manera.
Vergüenza os tendría que dar.
Hola, @fcano!
Recibido mp!!!
He revisado los datos y en la línea 675XXXX38 ya tenias activada una restricción de mensajería premium desde Octubre del 2013...., los cargos corresponden al alta de un bono/suscripción a emoción..., lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo, actualmente no tienes ningún bono activado.
En cuanto a la otra línea he activado la restricción con fecha de hoy 14/01.
Espero haberte sido de ayuda!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-01-2014 13:11
Editado 17-01-2014 13:11
Hola, @fcano!
Recibido mp!!
Los bonos/suscripciones no se pueden restringir a no ser que desactives en el móvil la opción de emoción, dejarías de disfrutar de los servicios multimedia y datos, por lo que solo te podrías conectar a internet a través de wifi.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 17-01-2014 13:12
Editado 17-01-2014 13:12
Hola, @fcano!
Recibido mp!!!
La aplicación que lo proboca es emoción...., como te indicaba en público, tendrías que desactivar emoción del terminal, por lo que no tendrías acceso a internet desde el móvil..., a no ser vía wifi.... es la única alternativa. Lo lamento!!
Actualmente no tienes ningún bono/suscripción activado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fcano . Tan solo confirmarte que no hace falta pedir la desactivación de los datos de tu movil, ya que puede producir efectos indeseados como no poder usar whatsapp o no poder navegar con tu movil sin wifi etc.
Si te aseguras que ni tú o nadie de tu entorno accede con tu móvil a nuestro portal de emocion, o si lo haces y curioseas, siempre que no aceptes el precio y condiciones de nuestros contenidos, no se te debería facturar nada que no quieras
Gracias y Saludos
Hola, @fcano!
Recibido mp!!! Constaba de alta un bono/suscripción el cual se dio de baja el 11/01/2014...., a partir de ese día ya no aparecen más cargos por dicho motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+