Dar de baja suscripción emoción

JPJP
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripción emoción

Hola,

 

Quisiera que me dieran de baja de una supuesta suscripción a emoción que tengo, me han llegado facturas cobrandome 2,990€ bajo el nombre "Suscripción emoción" "Multimedia".

Y quisiera también mirar si mi señora esposa también le estan cobrando este "servicio" sin su autorización.

 

Además quisiera que me devolvieran el importe de lo cobrado hasta ahora por estos mms puesto que yo no me he dado de alta de este servicio en ningun momento.

 

RESUMEN DE LAS FACTURAS:

 

Factura de octubre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 10,85€ (con IVA)

 

Factura de noviembre: 3 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Factura de diciembre: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 14,47€ (con IVA)

 

Factura de enero: 4 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura: 14,47€ (con IVA)

 

Factura actual: 2 mensajes multimedia a 2,99€ cada uno (sin IVA) bajo el concepto "ACCESOS A CONTENIDOS" que por supuesto yo no he autorizado

 

Total factura (de momento): 7,23€ (con IVA)

 

Total: 10,85+10,85+14,47+14,47+7,23 = 57,87€

 

PD: Que gracioso que cuando me dispongo a reclamar mediante internet en la misma factura, después de rellenar los datos y enviarlos salga un "Error 400 -- Bad Request"

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
JPJP
Yo probé el VDSL

arriba

Mensaje 2 de 16
15.661 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP 

 

Para que pueda revisar tu caso envíame un privado con el número de las líneas y  los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) tanto de tu línea como la de tu esposa.

 

 

Un saludo



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Mensaje 3 de 16
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JPJP
Yo probé el VDSL
Hola,

enviados los datos.
Mensaje 4 de 16
15.613 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP

 


Ya tienes la suscripción dada de baja con fecha de hoy.  El proveedor es Mobiground Software & Services S.L.

 

No procede devolución por las suscripciones.

 

 

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 16
15.596 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

@Susana-Movistar¿Se puede saber porque no procede la devolución? YO NO contraté ningún servicio emoción.

Mensaje 6 de 16
15.584 Visitas
fcano
Más integrado que la RDSI

Hola Estoy en una situacion similar a JPJP y me gustaria restringuir este servicio premium en mis 2 lineas de movil.

 

Mensaje 7 de 16
15.572 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

@Susana-MovistarYo JAMÁS he contratado el servicio que deciis JAMÁS, y tengo un movil libre que no es de movistar y que no tiene la aplicación emoción ni ninguna aplicación de publicidad, como es posible que este servicio se haya contratado???? por arte de magia????

 

Exijo la devolución del dinero que me han [....].

Mensaje 8 de 16
15.571 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fcano!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Salu2Guiño



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Mensaje 9 de 16
15.546 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP 

 

Lo lamento Emoticono triste pero desde la Comunidad ya no puedo ayudarte.

 

Por una suscripción no procede abono. Previo a la contratación se informa del coste y de las condiciones de la misma.

 

 

Un saludo



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Mensaje 10 de 16
15.534 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

@Susana-Movistar Menuda [...] desde luego que esto no va a quedar así.

 

REPITO: La suscripción NO se hizo, JAMAS HE CONTRATADO NINGUNA SUSCRIPCIÓN A EMOCIÓN NI NADIE ME HA INDICADO INFORMACIÓN DEL COSTE NI CONDICIONES, es que acaso tiene sentido que contrate una cosa que desconozco y que NO USO ni HE USADO JAMÁS y os pida ayuda para la baja!?!?

 

Ni pies ni cabeza y menos sentido tiene que nos deis largas de esta manera.

 

Vergüenza os tendría que dar.

Mensaje 11 de 16
15.493 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fcano!Emoticono feliz

Recibido mp!!!

He revisado los datos y en la línea 675XXXX38 ya tenias activada una restricción de mensajería premium desde Octubre del 2013...., los cargos corresponden al alta de un bono/suscripción a emoción..., lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo, actualmente no tienes ningún bono activado.

 

En cuanto a la otra línea he activado la restricción con fecha de hoy 14/01.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño


Saludos



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Mensaje 12 de 16
15.478 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @fcano!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Los bonos/suscripciones no se pueden restringir a no ser que desactives en el móvil la opción de emoción, dejarías de disfrutar de los servicios multimedia y datos, por lo que solo te podrías conectar a internet a través de wifi.

 

Saludos



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Mensaje 13 de 16
15.463 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fcano!

 

Recibido mp!!!

 

La aplicación que lo proboca es emoción...., como te indicaba en público, tendrías que desactivar emoción del terminal, por lo que no tendrías acceso a internet desde el móvil..., a no ser vía wifi.... es la única alternativa. Lo lamento!!Emoticono triste

 

Actualmente no tienes ningún bono/suscripción activado.

 

Saludos



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Mensaje 14 de 16
15.447 Visitas

Hola @fcano . Tan solo confirmarte que no hace falta pedir la desactivación de los datos de tu movil, ya que puede producir efectos indeseados como no poder usar whatsapp o no poder navegar con tu movil sin wifi etc.

 Si te aseguras que ni tú o nadie de tu entorno accede con tu móvil a nuestro portal de emocion, o si lo haces y curioseas, siempre que no aceptes el precio y condiciones de nuestros contenidos, no se te debería facturar nada que no quieras

Gracias y Saludos

Mensaje 15 de 16
15.433 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @fcano!

 

Recibido mp!!!    Constaba de alta un bono/suscripción el cual se dio de baja el 11/01/2014...., a partir de ese día ya no aparecen más cargos por dicho motivo.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 16 de 16
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