Editado 24-02-2015 21:23
Editado 24-02-2015 21:23
He recibido un sms diciendo que me he suscrito a un servicio Movistar emocion. Intento cancelarlo desde el enlace "Gestionar suscripciones" pero el enlace no conduce a ninguna parte donde pueda darme de baja. Me gustaría cancelar la suscripción ya que yo no he contratado nada.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio Tejedor,
Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-02-2015 16:52
Editado 25-02-2015 16:52
Hola @Antonio Tejedor,
Te confirmo que la suscripción que tenías activa ya ha sido desactivada.
Recordarte que este tipo de suscripciones se activan a través del menú de e-moción o la web del propio proveedor.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram