Dar de baja suscripción emocion

msauco
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja suscripción emocion

Me ha venido cargo de movistar emocion y me gustaria que me dierais de baja

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
225 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola msauco, es un placer para mi informarte,

para gestionar y dar de baja en el acto todas tus suscripciones activas y contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo asi, la facturacion de cargos por este motivo, debes seguir estos sencillos y comodos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, habras desactivado facilmente las mismas;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Mas informacion sobre estos servicios en este post de la Comunidadelaborado por nuestro compañero moderadorar 

   Te invito a que desactives estos servicios de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink:.

 

Postdata  -Te recomiendo encarecidamente que cuando navegues por internet a traves del movil lo hagas con suma precaucion y leyendo bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, confirmar o aceptar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @msauco!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@msauco

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@msauco

 

 

Al no recibir tus datos entendemos que tu caso esta solucionado con tu permiso cierro el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas