Dar de baja suscripción emocion

abelbg
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripción emocion

Hola buenas tardes hoy he estado mirando mi factura y he visto que tenia 4 mensajes de una suscripcion llamada "Daily Diva Mujer" y queria darla de baja ya que no se como hacerlo tampoco se como me di de alta ya que no recuerdo haberme suscrito a algo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
862 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola abelbg, es un placer,

yo te puedo ayudar en el tema de las suscripciones pero para la restriccion de mensajeria premium debes esperar a un moderador de la Comunidad.

   Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y en un momento desactivarlas sin apenas darnos cuenta.

   Tan solo debemos seguir los siguientes pasos;

   -Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en

http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu dispositivo movil prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a 

http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidado.

   En este post de la Comunidad (pincha aqui) tenemos mas informacion sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de dichas suscripciones.

  Espero sinceramente que mi ayuda te sirva al igual que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocernos mejor y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.



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Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @abelbg

y bienvenido a la Comunidad!! Emoticono feliz

 

Confirmamos la información facilitada por @thonio (al que agradecemos su colaboración Guiño).

Si no has conseguido, con los pasos indicados, la baja de la suscripción emoción y quieres que te ayudemos, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

De esa manera también comprobamos si tienes alguna suscripción de mensajería premium y si es así la cancelamos.

 

Un saludo

Virginia

 



 



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Mensaje 3 de 6
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abelbg
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda thonio ya se soluciono Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias,un saludo

Mensaje 4 de 6
795 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo abelbg, es un placer,

gracias a ti, faltaria mas...;

   Cualquier otra duda o consulta que tengas ya sabes por donde andamos. Muchas denadas y encantadEmoticono muy feliz de servirte de ayuda.

   Un saludEmoticono riéndose a carcajadas.



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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelbg

 

Gracias a los dos, me alegro que ya lo tengas solucionado, para lo que necesites ya sabes, aquí estamos

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad

 

Un saludo

Yoli



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