Hola buenas tardes hoy he estado mirando mi factura y he visto que tenia 4 mensajes de una suscripcion llamada "Daily Diva Mujer" y queria darla de baja ya que no se como hacerlo tampoco se como me di de alta ya que no recuerdo haberme suscrito a algo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-09-2015 16:40
Editado 25-09-2015 16:40
Hola abelbg, es un placer,
yo te puedo ayudar en el tema de las suscripciones pero para la restriccion de mensajeria premium debes esperar a un moderador de la Comunidad.
Los usuarios de la Comunidad, clientes de Movistar podemos ver facilmente cuantas suscripciones Emocion tenemos contratadas y en un momento desactivarlas sin apenas darnos cuenta.
Tan solo debemos seguir los siguientes pasos;
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, pinchamos ahora mismo en
http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu dispositivo movil prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
A partir de aqui y una vez canceladas, evitaremos renovaciones y facturacion de cargos por este concepto, advirtiendo que en un futuro podemos volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, por lo que deberemos andar con mucho cuidado.
En este post de la Comunidad (pincha aqui) tenemos mas informacion sobre como se activan, su funcionamiento y cancelacion de dichas suscripciones.
Espero sinceramente que mi ayuda te sirva al igual que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para conocernos mejor y viceversa.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @abelbg
y bienvenido a la Comunidad!!
Confirmamos la información facilitada por @thonio (al que agradecemos su colaboración ).
Si no has conseguido, con los pasos indicados, la baja de la suscripción emoción y quieres que te ayudemos, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
De esa manera también comprobamos si tienes alguna suscripción de mensajería premium y si es así la cancelamos.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu ayuda thonio ya se soluciono
Muchas gracias,un saludo
Hola de nuevo abelbg, es un placer,
gracias a ti, faltaria mas...;
Cualquier otra duda o consulta que tengas ya sabes por donde andamos. Muchas denadas y encantad de servirte de ayuda.
Un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @abelbg
Gracias a los dos, me alegro que ya lo tengas solucionado, para lo que necesites ya sabes, aquí estamos
Muchas gracias por participar en La Comunidad
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram