Dar de baja suscripción emocion

MARI56
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción emocion

Necesito que me den de baja en ese servicio porque me han cobrado 27 euros en dos semanas, de un servicio que no he contratado. Me he registrado en pagos movistar y alli no refleja que tenga contratado este servicio. Exigo la devolucion del importe y que automaticamnte lo den de baja, porque si no me dare de baja automaticamente como cliente, ya que esto es una autentica e[....].

 

Telefono 6XXXXXXXX

Dni titular XXXXXXXXX

 

Titular JXXXXX

Telefono fijo 9XXXX

 

Saludos.

 

MªCruz Alonso

 

 

(editado por motivos de seguridad)

Mensaje 1 de 3
96 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARI56

 

 

 

Comentarte que actualmente no es posible realizar una devolución por este tipo de contenidos ya que precisan siempre de una aceptación previa por parte del usuario del teléfono móvil para suscribirse. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre las suscripciones de emoción.

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de las suscripciones que tengas activadas, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARI56

 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
66 Visitas