Dar de baja suscripción emocion

Luis Lopez Clemente
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción emocion

Quiero der de baja el servicio emocion

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Lopez Clemente

Bienvenido a la comunidadGuiño

 Para intentar ayudarte en la desactivación de una suscripción de emocion, necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
 
Nº de teléfono y Nif  del titular de la linea

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis Lopez Clemente

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de la suscripción que estaba activada en tu línea (Zaaass Videos) Guiño

 

Comentarte también que actualmente no es posible restringir el acceso a los contenidos de emoción. En este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar más información: qué son las suscripciones de emoción, cómo se activan y cómo gestionar su baja.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísanos por favor.

 

Un saludo y feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Luis Lopez Clemente
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez.

Esto quiere decir que ya no me llegarán mas pagos de Emoción y que por lo tanto ya no tengo que hacer nada más para tramitar la baja ?

Gracias de nuevo y Feliz Año Nuevo.

Luis

Mensaje 4 de 5
240 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis Lopez Clemente

 

 

Así es, desde el 1 de Enero no se van a producir más cargos en tu consumo por esta suscripción. De todas formas, en la factura que se emite el 1 de Febrero (que cubre el consumo desde el 18 de Diciembre hasta el 17 de Enero), te aparecerá el cargo que se ha producido el 30 de Diciembre.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas