Dar de baja suscripción indebida

alberbx
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción indebida

Buenos días.

 

Acabo de recibir un sms indicándome que estoy suscrito al servicio de emoción Pinkcrush.

 

Inmediatamente he accedido a mi cuenta y he confirmado que se me ha dado de alta sin mi consentimiento. Me he dado de baja de inmediato pero he visto que se me van a cobrar 2,99 €.

 

Por tanto, solicito se me anule dicho cobro indebido sobre un servicio que yo no he solicitado. Además, solicito que se bloquee el acceso de mi línea a emoción para evitar suscripciones indeseadas a este tipo de servicios.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 14
533 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberbx 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

 

¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace

 

2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

 

3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a abrir una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. En cuanto lo hayamos tramitado te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberbx 

 

Tal como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar el bloqueo de contenidos digitales en la línea xxxxxx127. En el momento que finalice el trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberbx 

 

Hemos comprobado que se han bloqueado correctamente los contenidos digitales. Quedamos pendiente de realizar la reclamación de importe.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberbx 

 

Hemos realizado la reclamación del cargo indebido del recibo de junio, y se ha cerrado a tu favor.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberbx

 

Seguimos pendiente de que se genere la siguiente factura para realizar la devolución.

 

Saludos.Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
196 Visitas
alberbx
Más integrado que la RDSI

Hola Toñi:

 

Recibido, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alberbx,

 

Continuamos atentos a la devolución del importe.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alberbx 

 

Mantenemos en seguimiento la devolución del importe.

 

Un saludo,

Leonardo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
137 Visitas
alberbx
Más integrado que la RDSI

Hola Leonardo:

 

Muchas gracias por vuestro seguimiento, yo también sigo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 14
123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alberbx ,

 

Estamos pendientes de que se emita la siguiente factura el 13/07 para comprobar que aparezca reflejado el descuento por el cargo relativo a la suscripción indebida.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberbx,

Comprobamos que en la factura emitida el 13/07 aparece reflejado el descuento por importe de 2,99€ correspondiente al servicio Emoción.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
98 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberbx,

Al no recibir respuesta entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por tu participación en la Comunidad.

Un saludo. Marta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
90 Visitas
alberbx
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Marta:

 

Efectivamente, el importe reclamado aparece descontado en la factura emitida el pasado día 13. Muchísimas gracias por vuestra preocupación con la reclamación.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
62 Visitas