Dar de baja suscripción sem play2me

vane2000_20
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripción sem play2me

Hola, quisiera que alguien me ayudase puesto que se me está cobrando en la factura un servicio de conexión que ya he dado de baja en el 1004 anteriormente y aún así en mi factura sigue apareciendo. ¿cómo se puede cancelar dicha suscripción para que no me lo vuelvan a cobrar en próximas facturas? Gracias.

Mensaje 1 de 19
7.600 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @vane2000_20:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
7.569 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @vane2000_20:

 

Verás, después de acceder a la línea compruebo que nuestros compañeros del 1004 ya han realizado todas las gestiones pertinentes para que no vuelvas a recibir cargos en las facturas en concepto de servicios de suscripciones, han tramitado la baja de las suscripciones y han suspendido el servicio de Pagos Movistar... Con lo cual ya está todo tramitado y nosotros ya no tenemos que hacer nada más Emoticono feliz .

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
7.548 Visitas
ope29
Más integrado que la RDSI
Hola soy ope29 quería pediros ayuda para dar de baja la suscripción de play2me...pq he leído q desde aqui se puede solucionar... muchas gracias...
Mensaje 4 de 19
7.301 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ope29

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp tu nº de teléfono y Dni.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
7.288 Visitas
Ramón mosqueado
Más integrado que la RDSI

Hola, lo puedes hacer por telefono, a mi me quitaron "al descuido" mas de 40 euros con esto del Play2me servicio al que sospechosamente mucha gente se suscribe "sin querer". Lo dicho, sospechoso, muy sospechoso pues esto supone una enorme suma de dinero para la Compañia...

Ademas solicita tambien que te impidan esta suscripcion "automatica". lo puedes hacer si les dices que para cualquier servicio de esots te soliciten tu numero de cuenta, que no la puedan usar sin que tu la teclees. Te ahorraras disgustos y perdidas de tiempo. Te lo digo por experiencia.

saludos y suerte

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 19
7.272 Visitas
Raquelrs1970
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Me encuentro en la misma situacion. Como pueod darlo de baja? Te envio un privado?

Gracias!!!!
Mensaje 7 de 19
7.208 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raquelrs1970 y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para poder comprobar qué servicio tienes activado en tu línea, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
7.186 Visitas
sito23
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual que vosotros!!! 

 

Me estan cobrando la Suscripción Play2Me que no sé ni que es, ni me he dado nunca de alta en nada!!! 
 
Como puedo anular esto? Hay manera de que me devuelvan estos chorizos el dinero que me van cobrando sin yo darme de alta? 
 
Saludos 

Mensaje 9 de 19
7.126 Visitas
Ramonramric
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días querría darme de baja de la suscripción que de forma accidental ha hecho " MI HIJO DE 7 AÑOS " y no hacen más que pasarme cargos adicionales indeseados desde hace tres meses .
Gracias
Mensaje 10 de 19
7.116 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola a amb@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 @sito23  y   @Ramonramric

 

Por favor, enviarme los datos por privado y lo gestionamos!!!!

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
7.090 Visitas
liviu01
Más integrado que la RDSI

hola quiero darme de baja la suscripcion sucs sem play2Me 

lla meandado una vez de baja y durante un mes lla no me an cobrado nada hasta ayer 

gracias

Mensaje 12 de 19
7.057 Visitas
begona
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 13 de 19
7.064 Visitas
begona
Más integrado que la RDSI
Hola ¿que tengo que hacer para dar de baja acceso a datos sucd sem play2me y tarifa plana mp3? Me lp cobran en la factura sin haberlo activado y sin tener ninguna descarga en el tlf.
Gracias
Mensaje 14 de 19
7.052 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @liviu01, @begona:

 

Enviarme si queréis un mp con vuestro número de teléfono, el DNI y tramitamos la baja de las suscripciones en las que figure registrada la línea.

 

     @begona, nos gustaría pedirte que para otras ocasiones no dupliques las consultas, porque lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
7.041 Visitas
begona
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 16 de 19
7.022 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días @begona

 

Ya está, acabamos de tramitar la baja de las 2 aplicaciones en las que figuraba registrada la línea y te suspendimos también el servicio de Pagos Movistar, para que de ahora en adelante no recibas más este tipo de cargos Guiño

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
7.012 Visitas
33901308k
Más integrado que la RDSI

Podria indicarme como dar de baja la suscripcion semanal play2me ?.

Gracias

Mensaje 18 de 19
6.967 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @33901308k

 

Puedes enviarme si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
6.958 Visitas