Dar de baja suscripción sem play2me

soniacab
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja suscripción sem play2me

HOLA.  QUIERO DARME DE BAJA DE ALGO QUE YO NO ME HE DADO DE ALTA.

EL TAL PLAY2ME.  me podeis dar de baja desde aquí. ?   Me parece una verguenza esto. un saludo.

Mensaje 1 de 14
1.002 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @soniacab

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
937 Visitas
soniacab
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 14
930 Visitas
soniacab
Mi vida cambió con el ADSL

GRACIAS.

TE HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO.

Mensaje 4 de 14
925 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@soniacab

 

 

Recibido tu mp, indicarte que ya consta que tu caso fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde han tramitado la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
914 Visitas
Jose C.
Más integrado que la RDSI

Me gustaría darme de baja en el servicio sem play2me, Movistar lleva varios meses facturándomelo y no soy consciente de haberme suscrito en ningún momento.

 

Además tanto en mi línea como en la de mi mujer (que es una adicional a mi Fusion) pasa lo mismo.

 

Por último me gustaría saber que tengo que hacer para impedir que esto me suceda en el futuro.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 14
890 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose C. 

 


Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento enviame un privado con  los números de las líneas y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) para que puede dar de baja la suscripción e informarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
871 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jose C.

 

Ya tienes las suscripciones dadas de baja en ambas líneas.

 

La suscripción la diste de alta el 25/08  con una promoción de un mes gratuito. La has podido dar de alta en E-mocion, por medio de algún enlace directo del móvil o bien por algún banner de  publicidad.

 

 Al acceder se indica con claridad que i se trata de una suscripción  el contenido de la misma y el precio.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
848 Visitas
Iñigo Odriozola
Yo probé el VDSL

Hola Susana

 

Tengo el mismo problema con el movil de mi mujer. Desde Septiembre tengo un cargo semanal de 2.99 € que no deseo.

 

Decis que llamando al 1004 se soluciona ó hay que hacer algo mas?

 

Gracias

Iñigo

Mensaje 9 de 14
801 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Iñigo Odriozola 

 

Bienvenido a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme cuando tengas un momento por mp el nº de tfno donde te ocurre lo que comentas y el NIF del titular.

 

En breve te comento Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
792 Visitas
rizit0s
Más integrado que la RDSI

Por favor desde hace varios meses me están cobrando en la factura una suscripción Susc Sem Play2Me que yo no he dado de alta ni de coña, no hay forma de dar de baja eso, alguien puede ayudarme por favor???

Mensaje 11 de 14
770 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rizit0s

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif  para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
745 Visitas
19051976
Más integrado que la RDSI

Por favor, quería comprobar que estoy dada de baja de un servicio que desde agosto me están cobrando y que yo no he dado de alta es Susc Sem Play2Me y los sevicios Premium. No sé ya que hacer, he puesto tanto reclamación en Movistar como en Consumo y no hay forma. En teoría los servicios Premium los tenía limitados pero me siguen llegando y he visto en el consumo para la próxima factura que va a aparecer otra vez. Y en cuanto la Suscripción es desesperante el tema. Al final me tendré que dar de baja de Movistar porque ya no se me ocurre otra cosa.

Mensaje 13 de 14
706 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @19051976 

 

Compruebo que mi compañero Manu te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a él un mp con la información requerida. Gracias!!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
695 Visitas