Editado 01-10-2013 12:52
Editado 01-10-2013 12:52
HOLA. QUIERO DARME DE BAJA DE ALGO QUE YO NO ME HE DADO DE ALTA.
EL TAL PLAY2ME. me podeis dar de baja desde aquí. ? Me parece una verguenza esto. un saludo.
Buenos días, @soniacab
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-10-2013 12:59
Buenos días@soniacab
Recibido tu mp, indicarte que ya consta que tu caso fue tratado por nuestro centro de atención al cliente donde han tramitado la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me gustaría darme de baja en el servicio sem play2me, Movistar lleva varios meses facturándomelo y no soy consciente de haberme suscrito en ningún momento.
Además tanto en mi línea como en la de mi mujer (que es una adicional a mi Fusion) pasa lo mismo.
Por último me gustaría saber que tengo que hacer para impedir que esto me suceda en el futuro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola @Jose C.
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento enviame un privado con los números de las líneas y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) para que puede dar de baja la suscripción e informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jose C.
Ya tienes las suscripciones dadas de baja en ambas líneas.
La suscripción la diste de alta el 25/08 con una promoción de un mes gratuito. La has podido dar de alta en E-mocion, por medio de algún enlace directo del móvil o bien por algún banner de publicidad.
Al acceder se indica con claridad que i se trata de una suscripción el contenido de la misma y el precio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Susana
Tengo el mismo problema con el movil de mi mujer. Desde Septiembre tengo un cargo semanal de 2.99 € que no deseo.
Decis que llamando al 1004 se soluciona ó hay que hacer algo mas?
Gracias
Iñigo
Hola @Iñigo Odriozola
Bienvenido a la Comunidad!!
Puedes enviarme cuando tengas un momento por mp el nº de tfno donde te ocurre lo que comentas y el NIF del titular.
En breve te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor desde hace varios meses me están cobrando en la factura una suscripción Susc Sem Play2Me que yo no he dado de alta ni de coña, no hay forma de dar de baja eso, alguien puede ayudarme por favor???
Hola @rizit0s
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif para poder comprobar los datos y ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, quería comprobar que estoy dada de baja de un servicio que desde agosto me están cobrando y que yo no he dado de alta es Susc Sem Play2Me y los sevicios Premium. No sé ya que hacer, he puesto tanto reclamación en Movistar como en Consumo y no hay forma. En teoría los servicios Premium los tenía limitados pero me siguen llegando y he visto en el consumo para la próxima factura que va a aparecer otra vez. Y en cuanto la Suscripción es desesperante el tema. Al final me tendré que dar de baja de Movistar porque ya no se me ocurre otra cosa.
Hola @19051976
Compruebo que mi compañero Manu te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale a él un mp con la información requerida. Gracias!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram