Me gustaria dar de baja mi suscripcion a spotify premiun, que pasos tengo seguir. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JulioAraujoAlle
intenta hacerlo tu mismo de forma facil y sencilla (pinchando aqui) Baja automatica Online Spotify Premium para una vez dentro pulsar en identificarte (te adjunto imagen);
introduce tu número de móvil y la clave de acceso en el formulario que se te muestra. (adjunto imagen)
si no tienes clave de acceso, puedes generarla enviando un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras y luego introducirla.
Llegado al paso 4 podras desactivarlo facilmente si este se encontraba activado, como es tu caso.
Si has realizado correctamente el proceso te llegara un sms con la confirmacion de la baja.
Cualquier duda o pregunta que te surja ya sabes donde estamos.
Gracias por entrar en la Comunidad y un Salud cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos dias, he realizado todos los pasos y en el paso 4 no meda opcion de dar de baja el servicio.
Hola,@JulioAraujoAller!
Desde aquí podemos darte de baja la promoción pero,no el servicio.Tienes que gestionarlo tal y como te ha indicado @thonio(gracias por tu ayuda).En la propia página tienes un enlace de ayuda.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No da ninguna opcion de dar de baja el servicio, cuando te registras solo te dice que ya tienes activado el servicio y no da opcion de darte de baja, puedo llamar al 1004 para darlo de baja.
Buenas noches, @JulioAraujoAller
Si no te ha funcionado siguiendo las indicaciones del amigo y compañero de Comunidad Movistar, @thonio , puedes intentarlo con alguna de las siguientes alternativas
Otras dos posibles formas para solicitar la baja.
La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar
"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."
Otra posible
Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:
1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar
Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar
2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:
Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.
En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Noviembre de 2015 (Período desde 18 de Septiembre hasta 17 de Octubre). Sería por tanto la factura de Diciembre 2015 la primera sin cargos por Spotify Premium
Un Saludo
Editado 22-09-2015 14:58
Editado 22-09-2015 14:58
Hola, @JulioAraujoAller!
Nos alegra que hayas conseguido tramtiar la baja de la suscripción a Spotify. Dado que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Aprovechamos para agradecer, como tantas otras veces, a @pacofreire su ayuda en la Comunidad.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram