Dar de baja suscripcion Juegos Gameloft

AndresSanRoman
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripcion Juegos Gameloft

Buenos días, en reciente comprobación veo que en una de las líneas contratadas figura una suscripción a juegos Gameloft, quiero que a partir de ahora se de baja dicha suscripción y anular la posibilidad de realizar nuevas suscripciones parecidas que no sean las habituales de Movistar Emocion, les facilitare los datos necesarios del contrato a través del medio privado que me indiquen, gracias.

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresSanRo

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder darte de baja esas suscripciones y el bloqueo permanente a dichos contenidos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresSanRoman,

 

Gracias por enviarnos el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresSanRoman,

 

Te hemos solicitado la baja de los contenidos Emoción de las lineas móviles indicadas.

Tienes un mensaje privado con los número de solicitud.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas