Buenos dias a todos/as, consultando mis facturas del mes pasado de Diciembre y en Enero de este año he observado cargos al servicio SIQME_DEP_SUS299 que no recuerdo haber contratado anteriormente. Creo que es una suscripcion a un servicio de movistar emocion. Desearia poder darme de baja de este servicio. Muchas gracias y feliz año!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jasallev y Bienvenid@ a la comunidad
Envíame un mensaje privado con el número de teléfono en el que te pasamos los cargos, tu DNI y lo miramos.
Un saludo y Feliz año!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jasallev
Acabamos de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea .. Así que a partir de ahora ya no recibirás más cargos de este tipo
Gracias. Un saludo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria, muchas gracias por la diligencia en tus gestiones y tambien mi agradecimiento para los integrantes de esta comunidad. Feliz fin de semana a todos!