Dar de baja suscripcion contenidos premiun

Flor6
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripcion contenidos premiun

Solicito den de baja urgente suscripcion contenidos premiun del numero 6xxxxxxxx a nombre del titular Flor xxxxxxxx con DNI xxxxxxxxxx.

 

(post editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te das cuenta de que has puesto tus datos en público, y que todo el mundo puede verlos?

 

Sloicitaría a un moderador que los borre, para que nadie pueda usarlos en tu contra

Mensaje 2 de 5
411 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Cuando te atienda un moderador, ya te dirá como pasarle a él los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 5
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flor6, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Hemos editado tu post por contener datos personales, tomamos nota, sin embargo y atendiendo a las Normas de la Comunidad, para futuras gestiones o consultas por favor espera que te atendamos y pidamos los datos por mensaje privado, disculpa Emoticono triste y gracias. Analizaremos la información y en breve contactaremos contigo.

 

(Gracias Dioni49 por tu colaboración Guiño)


Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Flor6,

 

Ya tienes de baja esas suscripciones que tenías sobre tu línea.

 

Para que esto no vuelva a suceder, procura evitar cualquier acceso a banners desde el móvil, ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por esa vía.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas