Dar de baja suscripcion emocion

jandra
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripcion emocion

Buenas tardes, desde hace unas semanas me aparece un pago de 0,99centimos cada semana por el servicio de acceso a contenidos TP Fondos Semanal Suscripcion emocion, me gustaría darme de baja del servicio gracias.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @jandra 

 

Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres dar de baja el servicio, tu DNI, nombre/apellidos y lo desactivamos Guiño

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola de nuevo @jandra  Guiño

 

Acabo de tramitar la baja de la suscripción, por lo que de ahora en adelante no tendrás más acceso a la misma Guiño

 

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas