He recibido un sms diciendo que me he suscrito a un servicio Movistar emocion. Intento cancelarlo desde el enlace "Gestionar suscripciones" pero el enlace no conduce a ninguna parte donde pueda darme de baja. Me gustaría cancelar la suscripción ya que yo no he contratado nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Estrada!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ayudarte a dar de baja esa suscripción wap, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Estrada,
Al tratarse de una línea de empresa no tenemos opción a tratarla directamente desde aquí, por lo que acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que atiende estos perfiles para que puedan atenderte.
En breve contactarán contigo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+