Dar de baja suscripcion sms de un menor

Indigea
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripcion sms de un menor

Hola! Llevamos dos meses recibiendo sms en la línea de un menor con coste de un euro y pico que suman cantidades de 70/80€ al mes.

Hemos llamado a movistar, ido a tienda, hablado por twitter, todos nos han dado instrucciones de varios tipos, hemos enviado sms que supuestamente dan de baja la suscripción; nada ha funcionado y no se ha solucionado.

En nuestro perfil desde mimovistar hemos bloqueado las suscripciones y estamos en la lista robinson.

Pregunto por aquí como último paso antes de dar de baja la línea para ver si me pueden ayudar a cancelar esta suscripción y no volver a recibir ningún otro sms de ninguna otra opción a suscripciones.

Gracias!

Mensaje 1 de 5
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Indigea y bienvenid@ al foro comunitario

He encontrado este completo artículo (¿Cómo gestionar los pagos de Emoción y darse de baja del servicio?) de @Javier-SV_Movistar 

Te paso recorte también del enlace que ya te había comentado en mi anterior respuesta:
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....Debes tener en cuenta que Emoción no tiene nada que ver con SMS Premium, Pagos Online /Movistar, etc., así que si el cliente solicita restricción sólo en "SMS Premium" pensando que con ello se impiden compras indeseadas, quede claro que eso no impedirá el uso de Emoción.
--------------------------------

Ese sería el modo de poder gestionar las activaciones no deseadas de ese tipo de servicios (si lo quieres hacer tu mismo). Dicho esto, para evitar que algo así vuelva a pasar deberás esperar la respuesta de un miembro del equipo de moderación.. solo te comento esa alternativa por si quieres ir adelantando

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Indigea 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:


Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Indigea  

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes tus datos para poder ayudarte con tu consulta sobre las suscripciones que nos comentas.

Saludos. 
Karen. 



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Indigea  


No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. Tal y como te hemos facilitado detalles de la resolución de la última reclamación, en unos días recibirás la devolución del importe.

 

Si podemos servirte de ayuda ante alguna otra consulta, nos dices. De no ser así, recuerda que en la Comunidad Movistar, siempre estaremos deseando volver a atenderte 🙂
No dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo. Llanos
 



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