Dar de baja suscripcion

Trhus
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripcion
Hola, deseó dar de baja una suscripción de emoción, ya lo he intentado varias veces por varios métodos y me siguen cobrando los 7 euros de la suscripción . Que debo hacer para darla de baja eficazmente? Gracias.
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trhus 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para que pueda revisar tu caso, cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Trhus
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya te envie los datos por privado. Espero tu respuesta . Gracias
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trhus

 

Tramitado. Emoticono feliz

 

 

Ya te he dado de baja la suscripción.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
Trhus
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias
Mensaje 5 de 6
460 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trhus

 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo. Guiño

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas