Dar de baja suscripciones de Movistar Emocion

Paco Frutos
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripciones de Movistar Emocion

Buenos días.

 

Llevo unos meses pagando una suscripción que no he contratado, en concreto Uvideos 900907110.

Cuando intento darlo de baja en http://goo.gl/ws01ES me dice que no hay suscripciones activas.

He intentado también dar de baja dicha suscripción siguiendo estos pasos:

    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones

    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”

y en la pantalla me sale textualmente:

"Este ususario no tiene ninguna suscripcion activa"

    Quiero que me deis de baja del pago de dicha suscripción que "no existe"

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
693 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Paco Frutos, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Unlimited Videos"), es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar (No pertenece a Movistar Emocion), amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   La suscripcion "Unlimited Videos" se gestiona a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagosde suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones / -Suscripciones- / Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

    Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien clicar aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



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Mensaje 2 de 7
671 Visitas
Paco Frutos
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

También estoy dado de alta en Pagos Online y cuando entro no me sale que tenga ninguna suscripción ni tampoco transacciones.

Por lo tanto no entiendo como se me puede estar cobrando por algo que no he contratato ni estoy suscrito.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco Frutos,

 

Podemos solicitar el bloqueo de compras emoción y pagos online.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 4 de 7
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Paco Frutos



Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco Frutos,

 

Hemos solicitado la baja y suspensión de los Pagos Online. En la web para verlo tienes que introducir tu número de teléfono con el prefijo +34. Cuando tengamos respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 6 de 7
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco Frutos

 

Hemos comprobado la solicitud de baja de estos servicios y se ha realizado con fecha del 23/12/2018.

 

Si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 7 de 7
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