Dar de baja suscripciones emoción y SMS Premium

Carmarllor
Más integrado que la RDSI
Dar de baja suscripciones emoción y SMS Premium
Hola, quisiera que me den de baja en todas las suscripciones "emoción" en las que pueda estar dado de alta en todos mis líneas.
También quisiera que restrinjan el uso de "SMS Premium" en las mismas líneas.
Muchas gracias!
Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Carmarllor   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Carmarllor

 

 

Mi compañera esta ausente, si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

 

Necesito que me indiques, tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
135 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Carmarllor:

 

Ya estoy de vuelta. Te pido disculpas por la tardanza en atender y responder a tus peticiones pero tuve que ausentarme por motivos personalesEmoticono triste.

 

Me consta que mi compañera MarianG, se ofreció para poder ayudarteEmoticono feliz.

 

Como ya tengo tus datos enviados desde el día 11/1, indicarte que ya hemos tramitado la restricción de la mensajería premium en ambas líneas y la baja de la subscripción de emoción en tu línea 6.....17, para cumplir con tu solicitud cuanto antes.

 

Nuevamente te pido disculpas por la tardanza y cualquier duda, por favor, me indicas pues sigo por aquí...

 

Saludos cordiales.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
123 Visitas