Dar de baja tarifa #2 prepago

JorgeGarciaCamazon
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa #2 prepago

Buenos dias.

 

vivo en el extranjero y contrate esta tarifa durante mi mes de vacaciones.

 

ya me lo han cobrado un mes más, tramitando la baja el 12 de enero, cobrandome el 2 de febrero.

se volvio a tramitar la baja el 20 de febrero y me acaba de llegar un mensaje de que mañana me lo cobran de nuevo.

 

Esto es vergonzoso y ya no sé que hacer.

 

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 4
169 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGarciaCamazon

 

En primer lugar, aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos revisar tu caso, envíanos, por favor, tus datos por privado (Nombre y Apellidos, DNI y número de teléfono prepago).

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGarciaCamazon

 

Seguimos esperando tus datos por privado para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGarciaCamazon

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
110 Visitas