Hola buenas noches, contrate la tarifa 5 para el mes de agosto ya que estaba fuera de casa y me hacía falta una tarifa para conectarme a internet. Ahora ya he vuelto a casa y ya no la necesito por que con el wifi me basta, así que queria darme de baja la tarifa 5 y volver a la tarifa que tenía Habla 6. El problema es que he llamado a atención al cliente y me dirige que llame al 22 4430 cobrándome como una llamada normal, y el problema es que he llamado ya como 7 veces sin poder hablar con algún operador para poder darme de baja.
A ver si me podíais ayudar y a ver si había otra manera de darme de baja sin que fuera llamando a ese número. Geacias
Hola @Rubén jjb
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rubén jjb
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias pero ya he resuelto el problema .
Un saludo
Hola @Rubén jjb
Gracias a ti por utilizar la comunidad y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram