Dar de baja tarifa 5

Rubén jjb
Más integrado que la RDSI
Dar de baja tarifa 5

Hola buenas noches, contrate la tarifa 5 para el mes de agosto ya que estaba fuera de casa y me hacía falta una tarifa para conectarme a internet. Ahora ya he vuelto a casa y ya no la necesito por que con el wifi me basta, así que queria darme de baja la tarifa 5  y volver a la tarifa que tenía Habla 6. El problema es que he llamado a atención al cliente y me dirige que llame al 22 4430 cobrándome como una llamada normal, y el problema es que he llamado ya como 7 veces sin poder hablar con algún operador para poder darme de baja.

A ver si me podíais ayudar y a ver si había otra manera de darme de baja sin que fuera llamando a ese número. Geacias

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén jjb

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén jjb

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
177 Visitas
Rubén jjb
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias pero ya he resuelto el problema .

Un saludo

Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rubén jjb

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas