Buenas tardes, quiero dar de baja la tarifa prepago 5 pero no sé como hacerlo. Si me lo pudieran resolver cuanto antes posible mejor, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-08-2020 20:36
Editado 03-08-2020 20:36
Por favor necesito la máxima rapidez
Hola @Lauramorales02
Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Hemos eliminado otra conversación que habías abierto con la misma consulta, por el buen funcionamiento de la Comunidad es importante que no dupliquéis los hilos.
Si solicitas la baja, recuerda que se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya hayas pagado.
Recuerda que después de que se efectúe la baja, si no contratas otra tarifa de datos o un bono extra, podrás seguir navegando por el precio de la Tarifa Diaria, bloque de 400 MB por 4 €.
Para que podamos solicitar la baja de Prepago 5, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauramorales02
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Lauramorales02
Consta que la Tarifa Prepago 5 está suspendida desde el 4 de agosto. Consulta si has recibido SMS de Movistar.
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando se anula??? Cuando pague el dinero adelantado?????
Hola @Lauramorales02
La tarifa que solicitabas diéramos de baja, ya se ha tramitado.
No entendemos la ultima pregunta que nos planteas, ¿podrías aclarárnosla, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lauramorales02
¡Muchas gracias a ti!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram