Dar de baja tarifa Prepago 5

Highlighted
Dar de baja tarifa Prepago 5

Buenas tardes, quiero dar de baja la tarifa prepago 5 pero no sé como hacerlo. Si me lo pudieran resolver cuanto antes posible mejor, gracias.

Mensaje 1 de 9
186 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Por favor necesito la máxima rapidez

Mensaje 2 de 9
178 Visitas
Highlighted

Hola @Lauramorales02

 

Aprovechamos la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos eliminado otra conversación que habías abierto con la misma consulta, por el buen funcionamiento de la Comunidad es importante que no dupliquéis los hilos.

 

Si solicitas la baja, recuerda que se hará efectiva en el momento de la siguiente renovación. De este modo te garantizamos que podrás disfrutar de todo el periodo que ya hayas pagado.


Recuerda que después de que se efectúe la baja, si no contratas otra tarifa de datos o un bono extra, podrás seguir navegando por el precio de la Tarifa Diaria, bloque de 400 MB por 4 €.

 

Para que podamos solicitar la baja de Prepago 5, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
125 Visitas
Highlighted

Hola @Lauramorales02

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
107 Visitas
Highlighted

Hola@Lauramorales02

 

Consta que la Tarifa Prepago 5 está suspendida desde el 4 de agosto. Consulta si has recibido SMS de Movistar.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos en el Área Privada.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
91 Visitas
Highlighted

Cuando se anula??? Cuando pague el dinero adelantado?????

Mensaje 6 de 9
80 Visitas
Highlighted

Hola @Lauramorales02

 

La tarifa que solicitabas diéramos de baja, ya se ha tramitado.

 

No entendemos la ultima pregunta que nos planteas, ¿podrías aclarárnosla, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
60 Visitas
Highlighted

Nada, nada. Me equivoqué, muchas gracias

 

Mensaje 8 de 9
46 Visitas
Highlighted

Hola @Lauramorales02

 

¡Muchas gracias a ti!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
33 Visitas