Dar de baja tarifa de datos de prepago

Xinade
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa de datos de prepago

Buenos días,

Tengo dos tarjetas prepago, en las que creo que tengo la tarifa de datos que por 3€ semanales tengo datos. Se renueva cada semana automáticamente y me gustaría dejar de renovarlo. Por el canal cliente no puedo hacerlo.

A parte de llamando al 1004, ¿Lo podría dar de baja por este canal?

 

Gracias por anticipado!!!

Mensaje 1 de 5
1.309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Xinade!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.283 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Hecho!!! Te lo acabo de enviar!!

 

Gracias, un saludo,

 

Xinade

Mensaje 3 de 5
1.276 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Xinade!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  He tramitado la no renovación de la tarifa de datos en las 2 líneas facilitadas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.251 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Ya he recibido SMS de baja solicitada. Con esto supongo que esta solucionado el tema.

 

Muchisimas gracias!!!!

 

 

Mensaje 5 de 5
1.246 Visitas