Buenos días,
Tengo dos tarjetas prepago, en las que creo que tengo la tarifa de datos que por 3€ semanales tengo datos. Se renueva cada semana automáticamente y me gustaría dejar de renovarlo. Por el canal cliente no puedo hacerlo.
A parte de llamando al 1004, ¿Lo podría dar de baja por este canal?
Gracias por anticipado!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Xinade!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hecho!!! Te lo acabo de enviar!!
Gracias, un saludo,
Xinade
Hola, @Xinade!
¡¡¡Recibido mp!!! He tramitado la no renovación de la tarifa de datos en las 2 líneas facilitadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he recibido SMS de baja solicitada. Con esto supongo que esta solucionado el tema.
Muchisimas gracias!!!!