Hola necesito dar baja una tarifa de datos de una línea prepago, solo la utilizo para llamadas y me cobran 4euros diarios
Hola @Lignum,
En relación a tu consulta, se trata de la Tarifa Diaria de Datos.
Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB.
Las conexiones que se realizan desde el móvil a Internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.
El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, al tramitar la baja del servicio GPRS en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a Internet desde el móvil deberá ser únicamente vía Wifi.
Para que tramitemos la baja del servicio, necesitamos que aportes los datos personales por privado (nombre, apellidos, Dni titular, línea prepago).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lignum,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lignum
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado. A partir de ahora solo podrás acceder a Internet en tu terminal móvil mediante conexión por WiFi.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram