Dar de baja tarifa de datos móviles y pregunta sobre tarifa habla6

joseluism1
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa de datos móviles y pregunta sobre tarifa habla6

Buenas,

Me gustaría que dieras de baja el servicio de datos móviles (gprs)  de la línea móvil de prepago de mi padre para evitar que se le cobre ningún cargo por un servicio que él no usa. Además me gustaría preguntar si la tarifa habla6 es mejor que la tarifa que tiene ahora  (prepago única 24h) que creo que esta descatalogada. ¿Tiene alguna desventaja la tarifa habla6 respecto "única 24h"? ¿La tarifa habla6 tiene alguna cuota mensual  o alguna penalización en caso de que no recarges cada x tiempo?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
1.380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Para poder desactivar el servicio gprs de tu línea prepago necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número en cuestión) y llevamos a cabo el trámite.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.295 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de enviar los datos pedidos por privado.

¿Podríais aclararme la duda citada sobre las tarifas única 24h y habla6 ? Es para saber si interesa cambiar de tarifa o no.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Hemos recibido tus datos por privado, cuando tengamos desactivado el servicio gprs te informamos.

 

En cuanto a la diferencia entre tarifas:

 

-UNICA 24 HORAS (descatalogada)

 

Tarjeta Única 24 horas ofrece un precio de 41,3 cént./min. (50 IVA incl.) para las llamadas interpersonales con origen y destino en territorio nacional y, a partir del 15 de Junio de 2017, en Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein) a cualquier número nacional de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas.

 

-HABLA 6

 

  • Voz interpersonal: con origen y destino en territorio nacional y, a partir del 15 de Junio de 2017, en Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein, más información en las condiciones particulares de Roaming), de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas: 6 céntimos/minuto Y establecimiento de llamada: 30 céntimos.

 

  • Voz internacional: con origen nacional y destino internacional de lunes a domingo de 00:00h a 23:59 horas:
    A fijos y móviles de más de 40 países desde 1,21 céntimos/minuto. Establecimiento de llamada: 36,30 céntimos.

 

En las tarjetas prepago tienes 6 meses para volver a recargar, si no haces una recarga en ese tiempo la línea comienza a pasar por una serie de estado hasta que se da de baja.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.278 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Buenas,

Como veo que la tarifa habla6 es mas barata que la "unica 24h" ¿podrías realizar el cambio de tarifa a habla6? Y por supuesto con los datos móviles (gprs) desactivados.

Gracias y Saludos.

Mensaje 5 de 10
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Hemos procedido a solicitar la suspensión del servicio de GPRS.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.243 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Hola,

El cambio de tarifa de "única 24h" a habla6 ¿también esta en curso?

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 10
1.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1,

 

Ya tienes activada también la tarifa Habla 6 con el GRPS desactivado. ¿Necesitas algo más?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
975 Visitas
joseluism1
Yo probé el VDSL

Ok, 

De momento eso es todo. Gracias.

Saludos

Mensaje 9 de 10
919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluism1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
867 Visitas