Dar de baja tarifa de datos

Picozo
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja tarifa de datos
Hola,

Me gustaría darme de bajá de la tarifa de datos.

Gracias
Mensaje 1 de 8
1.021 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aportas muy poca información.

 

Por ejemplo que tarifas tienes, cual es la de voz...

 

Igual en principio no tienes problemas, si son de las anteriores que son divididas, en una de voz y datos.

 

En caso de ser una tarifa cerrada en la que van ambas cosas tanto voz como datos, seria necesario pasarse a una de las nuevas y estan llevan ambas cosas incluidas también.

Mensaje 2 de 8
1.010 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Picozo :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
983 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Picozo :

 

Recibido tu mp en el que nos indicas un número de tarjeta prepago. Informarte que cuando navegas por internet (sea Gprs o bien sea mediante Emoción), si no tienes una tarifas específica contratada, se te aplica por defecto la Tarifa Diaria Europea.

 

Por ello, si lo deseas, lo que podemos desactivar el servicio que permite el acceso a la navegación para que no se te aplique coste. Luego, puedes conectarte vía wifi, si lo deseas.

 

Ya me comentas....

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
962 Visitas
Picozo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Núria,

 

Sí, eso es lo que quiero desactivar el servicio para acceso a la navegación. Sólo lo haré via wifi.

 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 8
956 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Picozo :

 

Servicio anulado!Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
942 Visitas
Picozo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
934 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Hola de nuevo @Picozo :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
931 Visitas