Dar de baja tarifa de datos

JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja tarifa de datos

cual no sería mi sorpresa que en tres días, a razón de 4euros por día. Puse una reclamación a Movistar a través de la web y me contestaron que lo que me habían cobrado era la tarifa diaria de datos, y mi pregunta es: ¿En qué momento he autorizado yo esa tarifa?, ¿Dónde está mi firma que consienta el alta de esa tarifa que me aplican por defecto y que yo no he pedido?. Lo más gracioso de todo es que yo los datos móviles de mi teléfono los tengo desactivados SIEMPRE, porque sólo me conecto a internet en casa o en el trabajo a través del wifi. Por tanto solicito que me den de baja esta tarifa diaria de datos que me están cobrando sin yo haberlo consentido ni solicitado, más que nada porque me están cobrando por un servicio que yo no uso.  En noviembre me caduca el saldo y espero poder regarcar mi teléfono y que no se coman el saldo en tres días como ha ocurrido esta última vez. Por cierto, chico negocio tenéis con esta tarifa, a 4euros diarios os hacéis con un total de 90 euros mensuales y para colmo aplicándolo a clientes que ni lo usan ni lo han solicitado. Espero que a la mayor brevedad posible me solucionen esta cuestión.

Mensaje 1 de 13
480 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGuerraCalvo

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

No es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet. Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

 

En estos casos y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGuerraCalvo

 

Si quieres que te desactivemos desde aquí el servicio GPRS (para evitar que el terminal vuelva a conectarse a internet), necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados anteriormente (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGuerraCalvo


Hemos recibido correctamente tus datos por privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
426 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia estoy esperando q me devuelvan el dinero grasiass 

Mensaje 5 de 13
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGuerraCalvo

 

Hemos gestionado la baja del servicio GPRS.

 

La taria diaria de datos, es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Un saludo.

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
359 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Sisiisi pero dnd esta mi dinero???? Espero q me lo devuelvan lo antes posible grasias 

Mensaje 7 de 13
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseManuelGuerraCalvo,

 

He abierto una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por sms o por email.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
337 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hace mas de una semana que hice la reclamacion y todavia no he recibido ninguna respuesta. Cuando me van a devolver el dinero? Que son 28€ grasias. 

Mensaje 9 de 13
326 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Ola buenas me acaban de decir q no hay incidencias en rl cobro de tarifa de datos es una vergüenza sin avisar ni con mi permiso me cobran 4€ y dicen q no me devuelven el dinero. Dnd puedo poner una denuncia a movistar?? Grasias

Mensaje 10 de 13
322 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 14236829 ha sido resuelta. Tras el analisis realizado en su linea 660307085, le informamos de que no hemos encontrado incidencia alguna en los procesos, por lo que las cantidades facturadas en concepto de tarifa diaria de datos son correctas. Como es posible q sea correcto.... Dnd se puede poner una denuncia??? Correcto dicen sin decírtelo sin tu permiso y te roban dinero y nunca he usado los datos siempre uso wifi sois unos [....] saludos

Mensaje 11 de 13
320 Visitas
JoseManuelGuerraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Reclamaciones Movistar: Su reclamacion 14236829 ha sido resuelta. Tras el analisis realizado en su linea 660307085, le informamos de que no hemos encontrado incidencia alguna en los procesos, por lo que las cantidades facturadas en concepto de tarifa diaria de datos son correctas. Pues nada pondré una denuncia-reclamación al ministerio de consumidores aver si me ayudan y poder conseguir mi dinero esto es una [...] grasiass 

Mensaje 12 de 13
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JoseManuelGuerraCalvo

 

Te hemos facilitado información sobre la reclamación en un mensaje privado.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
314 Visitas