Dar de baja tarifa en movil prepago - Misión imposible?

Dar de baja tarifa en movil prepago - Misión imposible?

tras llamar 20 veces al 1002, 1004, 900101010  y demás, resultado:  imposible hablar con una persona.

 

tras intentarlo por el chat de la web, resultado:  nosotros no tramitamos bajas

 

para dar de alta cualquier cosa, basta con pulsar una tecla, pero para dar el mismo servicio de baja,   te hacen desesperar hasta el infinito.

 

¿Podrá alquien de esta comunidad ayudarme?

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Buenos días @aranjuez2013

Según las Condiciones Generales del servicio de tarjeta de Movistar puedes dar de baja el servicio (entre otras razones) por estas causas:

 

Interrupción definitiva del servicio

 

a)Por decisión del cliente, comunicada a Movistar, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha de la extinción. El cliente podrá ejercer su derecho a poner fin alcontrato en la misma forma en que lo celebró.
 
c)Por ausencia de recargas y caducidad del saldo. La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada porel cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia. Durante dichos periodos, el cliente podrá dirigirse a Movistar, para identificarse como usuario de la línea, a efectos de la devolución del saldo.
 
Supongo que un moderador te pedirá en este mensaje que le mandes tus datos por privado para proceder a la baja si es posible. En el caso de que no puedan tramitar la baja, basta con esperar a que la tarjeta se desactive sola al pasar los plazos de recarga.
 
Un saludo.
Mensaje 2 de 7
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Gracias por tu mensaje, pero no, no quiero dar de baja las lineas, sino simplemente una tarifa que he contratado para un mes.  Esperaré a que un moderador me atienda.  gracias.

Mensaje 3 de 7
372 Visitas

Hola aranjuez2013

 

Si nos confirmas por mensaje privado a qué tarifa te refieres, el nº de prepago y Nif del titular, te confirmo si desde aquí te podemos ayudar Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 4 de 7
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Mensaje privado recibido aranjuez2013

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 5 de 7
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Hola aranjuez2013

 

Ya tienes cancelada la próxima renovación mensual de la tarifa Vive 7 en las tres tarjetas prepago Guiño

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 7
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Vale.   Gracias

Mensaje 7 de 7
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