Dar de baja tarifa internet 5

Elmedin
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa internet 5

hola.Hace años que tengo esta tarifa (tengo numero prepago) y quiero desactivarla dado que ya no me hace falta.Lei que se podia enviar un mensaje al 1200 con texto de la baja pero cuando lo hago me da error y el  mensaje no se envía.Cuando llamo al 1200 no me sale opcion de quitar la tarifa y en la app tampoco,solo para solicitar  bonos.Espero me puedan ayudar, gracias.

Mensaje 1 de 18
1.046 Visitas
17 RESPUESTAS 17
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Elmedin, es un placer,

puedes sustituir o modificar tu actual tarifa (Internet 5) a traves del apartado Tarifas Moviles, correspondiente a la web de movistar.es, seleccionando a voluntad la que mas se adapte a tus consumos.

   Una vez pulses sobre la tarifa escogida, se te mostrara el precio de la misma, debiendo clicar en la flecha desplegable, que se encuentra debajo, en el recuadro "CONTRATAR"; a continuacion, adjunto imagenes visuales y graficas sobre las alternativas a elegir y el proceso para iniciar la nueva contratacion:

Modificacion Tarifa AModificacion Tarifa A

 

Modificacion Tarifa BModificacion Tarifa B

 

   En caso de que desees solicitar la baja, indicar que desde la Comunidad no se gestionan este tipo de tramites, por lo que, para cursar la solicitud de baja correspondiente a la linea a la cual haces referencia, sera necesario que como titular de la linea llames de forma gratuita al centro de atencion al cliente 1004 (900 10 10 10 si es empresa), indicando en el momento de la emision de la comunicacion, que trasladen tu llamada al departamento de bajas.

   Otra opcion, seria intentar la realizacion de baja de la linea movil (u otros servicios), pinchando en este enlace.

   Cualquier consulta o duda que te surja al respecto, ya sabes por donde andamos.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.005 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Esperamos que hayas podido dar solución a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
967 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

Pues aun no he podido hacer nada y la verdad es que no entiendo como puede ser tan complicado. El caso es que la tarifa internet 5 ya no existe y ahora me la llevan como "habla6" . Entro por la pagina de movistar y en ningun sitio aparece lo de darse de baja de dicho servicio. Tan sencillas que pueden ser las cosas y siempre nos complicamos la vida....

Mensaje 4 de 18
954 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.Acabo de ver en el foro que en agosto de este año una persona presentaba el mismo problema que yo y yn moderador se ofrecio a darle de baja la tarifa por este medio asi que no se por que a mi me decis que no podeis tramitar la baja y a esa persona si pudiste hacerlo? Cuando entro a movistar.es me sale que tengo la tarifa habla6 lo que es mentira por que yo llevo muchos años con la tarifa internet 5 lo que pasa que dicha tarifa ya no existe y igual por eso le cambiaron el nombre pero a mi cada mes me renuevan la tarifa y me cobran 5€ por 400 mb... Por favor si podeis tramitar la baja od mando mis datos personales y la tramitais(baja de la tarifa) no del numero que el numero lo quiero conservar! Dentro de 4 dias me toca renovar la tarifa y quiero darla de baja antes de que se renueve,gracias y pido por favor que me ayudeis con el asunto por que llamo al 1004 y me mandan llamar un numero de pago(menuda verguenza no tener un numero gratuito para clientes) ,bueno en fin,espero respuesta,gracias.

Mensaje 5 de 18
949 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin

 

Si quieres conservar el número tienes que tener una tarifa activa. La tarifa Habla 6 solo incluye voz, por este motivo si realizas conexiones a internet se factura la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago. 

 

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
933 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Elmedin, es un placer,

la tarifa internet 5 se encuentra actualmente descatalogada, por lo que deberas contratar una de las que se encuentren vigentes comercialmente a dia de hoy, en el porfolio presente (por ejemplo Tarifa Habla 6, que solo incluye voz, como muy bien indica nuestra compañera Natalia), las cuales ofrecen un mayor numero de servicios, todos ellos mejorados de cara, a que los usuari@s se beneficien de una gran oferta de prestaciones.

   La tarifa prepago mas basica (Habla 6) ofrece sin cuotas mensuales, ni compromiso de recarga, las siguientes mejoras:

   -Llamadas nacionales a fijos y moviles por 6cts/min; establecimiento de llamada por 30 cts. (IVA incl).

   -Llamadas internacionales desde 1,21 cent./min., con un establecimiento de llamada desde 18 cent., segun pais destino.

   -Tarifa diaria Internet por defecto.

   -Roaming UE, para que navegues y llames con las mismas condiciones de tu tarifa nacional en paises de la Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Cualquier duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
921 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

ok pero como cambio la tarifa internet 5 por habla 6 si cuando entro a mi movistar me sale que tengo la tarifa habla 6 y no es asi por qué sigo teniendo la tarifa internet 5!?  Es que es indignante ,al final voy a tener que tirar la tarjeta del movil y asunto terminado!? Es que no entiendo por qué tanto rollo para quitar una tarifa? 

Mensaje 8 de 18
854 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

intente ahora cambiar la tarifa por la de habla 6 y me dice que ya tengo la tarifa habla 6!?? Como puedo quitar una tarifa que ni siquiera esta registrada?  Lo peor de todo es que aunque no recargue el movil me la renuevan igual adelantandome saldo sin que yo pida nada ..

Screenshot_2019-10-12-15-19-55-516_com.android.chrome.png

Mensaje 9 de 18
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin

 

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte en el cambio de tarifa de tu línea, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

@thonio, como siempre gracias por tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
842 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

esta mañana te he enviado mis datos por privado,avisa si te han llegado,saludos y gracias.

Mensaje 11 de 18
816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin

 

No hemos recibido los datos que nos indicas, por favor vuelve a enviarlos pulsando aquí.

 

Un saludo   🙂

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
812 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin

 

Hemos recibido tus datos por privado, efectivamente, la Tarifa Habla 6 no tiene cuota mensual. Puedes revisar en qué consiste pinchando aquí.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
811 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

Si,quiero que reslicen la gestion y es posible hoy mismo dado que mañana se renovara mi tarifa si no se da de baja hoy,me haceis un gran favor si hoy se termina la gestión.Gracias y espero respuesta.Un saludo.

Mensaje 14 de 18
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elmedin

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmedin

 

En primer lugar, lamentamos no haber podido atenderte antes. Debemos llevar un orden en las atenciones y no siempre podemos atenderos con la celeridad que nos gustaría.

 

La Tarifa Internet 5 ya se había renovado, así que hemos solicitado que no se renueve en el próximo periodo. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
757 Visitas
Elmedin
Yo probé el VDSL

Ok gracias,ya me llegó el mensaje de que esta de baja.un Saludo y gracias nuevamente.

Mensaje 17 de 18
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmedin

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Cuando nos necesites nuevamente, no tienes más que escribirnos. 

 

Saludos, Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
730 Visitas