Dar de baja tarifa mini móvil.

AMD1974
Yo probé el VDSL
Dar de baja tarifa mini móvil.

Hola;

Deseo dar de baja la tarifa mini móvil.

He llamado al 1004, pero sin resultados.

¿Me pueden ayudar?

Sds.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
612 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMD1974

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AMD1974

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
550 Visitas
AMD1974
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias espero vuestra respuesta.

 

Sds.

Mensaje 4 de 5
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AMD1974

 

Disculpa el retraso en la respuesta. Hemos comprobado que la Tarifa Mini Móvil actualmente no la tienes activa ya que el día 18/05 se solicitó la baja de la misma. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de esa gestión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
526 Visitas