Dar de baja tarifa prepago #1

Maferr
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja tarifa prepago #1

Hola,

 

Vivo fuera de la UE, y cuando vuelvo a España contrato una tarifa de datos prepago. Desde enero no estoy en España, y hoy, al recargar el saldo de la tarjeta, me han cobrado y activado la tarifa 1. ¿Cómo puedo darla de baja y que me restablezcan el saldo?

Mensaje 1 de 6
1.762 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maferr

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI titular, teléfono móvil afectado) por mensaje privado

y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maferr

 

Hemos recibido tu privado, en breve vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maferr

 

Ya tienes solicitada la baja de tarifa prepago #1

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.685 Visitas
Maferr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar,

Gracias por tu gestión. Y sabes si me devolverán el saldo? De no ser así, tu sabrías indicarme con quién debería de ponerme en contacto?

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
1.678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maferr

 

Si la tarifa la tenías contratada cuando vuelves a recargar se renueva automáticamente, en este caso deberías de haberla dado de baja antes de recargar, en este caso no procedería la devolución del saldo ya que la tarifa la contrataste en su día de forma voluntaria.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.666 Visitas