Dar de baja un 2º contrato de internet movil.

Carlos A2
Yo probé el VDSL
Dar de baja un 2º contrato de internet movil.

Hola gente,  ya me arreglasteis el cambio de contrato , ahora a ver si me pudierais dar de baja el contrato de Internet viejo, muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Carlos A2 Emoticono feliz

 

No hay problema!! directamente en la Comunidad no lo gestionamos pero si lo podemos solicitar. Guiño y una vez tenga la respuesta te lo confirmo por esta vía.

 

Los datos que necesito son:

 

  Número de teléfono donde quieres gestionar la baja
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
292 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Te envio mp con los datos.

Mensaje 3 de 8
284 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Carlos A2 Emoticono feliz

 

Solicitado!! Cuando tenga la confirmación de la baja, te la comento en el hilo! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
269 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Ahora están los 2 numeros fuera de linea  ¿¿??  solo queria la baja para el numero de telefono que te envie por mp.

He mirado en canal cliente y no me aparece que tenga ya ningun tipo de contrato ¿que ha pasado?.

 

 

Edito;  Lo de la  linea ya está solucionado.

 

Esperando a que tramiteis la baja de ese numero especifico que solicité, saludos.

Mensaje 5 de 8
222 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Carlos A2 Emoticono feliz

 

La línea de datos tiene fecha efectiva de baja 10 Oct. 2013.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
199 Visitas
Carlos A2
Yo probé el VDSL

Asi ya está solucionado, mil gracias .

Mensaje 7 de 8
192 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @Carlos A2 Emoticono feliz

 

Un placer, por aquí seguimos para futuras consultas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
187 Visitas