Saludos, me gustaría dar de baja mi linea movistar y mi seguro anexado a tal contrato, aún tengo permanencia y me gustaría que me informasen de a cuanto asciende la penalización, gracias.
Editado 05-08-2013 22:51
Editado 05-08-2013 22:51
Hola Zamorean:
En el 1004 te indicaran los pasos a seguir para tramitar la baja incluida la del seguro y te informarán del coste de la penalización según el tiempo que te quede para cumplir el compromiso de permanencia.
Saludos.
Noelo.
Buenos días, @Zamorean:
Si deseas conocoer el importe que se te cargaría en factura si tramitas la baja definitiva de tu línea, por favor, remíteme un mensaje privado con los siguientes datos y lo reviso:
- Nombre y apellidos del titular
- Nif
- Número móvil
Me quedo a la espera de tu mp.
Saludos!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quiero dar de baja mi SEGURO con movistar, ya avisé la anterior vez y se me cobró automáticamente, quiero darla definitivamente cuanto antes, gracias.
David Rodríguez Vaquero
espero respuesta, quiero dar de baja SOLO el seguro, nadie me atiende y voy a poner una queja.